
Estimado lector,
No importa cómo llegó a encontrar este espacio, ya sea por curiosidad o por casualidad, le doy la bienvenida con el corazón abierto para compartir con usted la historia de nuestra empresa y cómo hemos llegado a ser lo que somos hoy.
Es Industrial Bombonera del Sur, S.L., una empresa que nació con el nuevo siglo. Como evolución natural de la matriz familiar, que fue realmente “mi escuela”, comencé, sin faltarme aún ningún diente de leche, a unir mis manos a las de aquellos artesanos que hacían las distintas faenas en el pequeño obrador que teníamos en nuestro hogar.
Empresa familiar, de muy pequeña producción en sus inicios, pero enamorados por lo excelente fuimos creciendo en variedad y cantidad, aumentando los conocimientos del uso de distintas materias primas para hacer posible crear nuevos elaborados, poniendo en cada uno de ellos la pasión por lo bien hecho y el orgullo de lo inimitable. Rasgos estos que hacen inconfundible a cualquier producto que desde entonces hemos sabido crear.
Sin ser creyente de las casualidades, por capricho del destino y emulando a mi Padre Antonio de la Cruz González que a bien tuvo por nombrar a la empresa familiar con el nombre del patrón del pueblo de Estepa, San Jerónimo, cogí yo el de nuestra patrona “Asunción” para así llamar a la Abuela que será desde entonces el estandarte de nuestras mejores creaciones, como buena marca Gourmet.
Dulcería La Abuela Asunción ha llegado para quedarse y crear cátedra con los valores de calidad, tradición y honradez que nos son propios y cuya verdadera historia, la empezamos a escribir ahora.
Con aprecio,
Miguel de la Cruz Jurado